Obligaciones patronales, contratación, empresa, reclutamiento, equipo de trabajo

Administración de personal
Cuenta con el mejor equipo para tu empresa, nosotros nos encargamos de lo demás.

Maquila de Nóminas

Whitaker México S. C. cuida del cumplimiento de las obligaciones patronales (LEGALES-FISCALES) que requieren de un cuidado profesional, maquilamos tu nómina con procesos óptimos y especializados generando Información detallada y confiable para tu tranquilidad y la de tus trabajadores.
Te proporcionamos tranquilidad en lo referente a la contratación del personal para tu empresa, nos encargamos del pago de obligaciones patronales, defensa legal y contratación del personal.

Reclutamiento del Personal

Whitaker México S. C. recluta candidatos con perfiles especializados en los sectores en que operes y atendiendo tus necesidades.

Realizamos procedimientos óptimos para la divulgación, captación, colocación e inducción de nuevos integrantes de tu equipo de trabajo.

Administración del Personal

Whitaker México S. C., te apoya a reducir costos administrativos y así te enfoques en las operaciones de tu negocio, administrando tu personal con un marco legal que cumple con todas especificaciones que se requieren para que vigilar y salvaguardar las relaciones de trabajo con tus empleados.

Contáctanos

Su mensaje ha sido enviado exitosamente! Uno de nuestros representantes lo contactará a la brevedad.

Algo ha salido mal con su envio. Por favor intentelo nuevamente más tarde.

WHITAKER México 2016
Campos Elíseos No. 188, Piso 13, esq. con Arquímedes, Col. Polanco 4ª sección, Del. Miguel Hidalgo, C.P.11560, Ciudad de México

Siguenos en redes

Top